
Tenés que anotarte a través de Soy EME, tu auxiliar...
Cobertura: AYUDA ANTE ENFERMEDAD GRAVE
NUEVO MONTO:
En caso de haber sufrido y haber sido diagnosticado con cáncer; infarto agudo de miocardio; accidente cerebro-vascular, el afiliado podrá acceder al beneficio de hasta la suma de $190.204 para diagnósticos con fecha de ocurrencia a partir del 1 de OCTUBRE de 2025.
Montos anteriores
En caso de haber sufrido y haber sido diagnosticado con cáncer; infarto agudo de miocardio; accidente cerebro-vascular, el afiliado podrá acceder al beneficio de hasta la suma de $180.288 para diagnósticos con fecha de ocurrencia a partir del 1 de JULIO de 2025.
En caso de haber sufrido y haber sido diagnosticado con cáncer; infarto agudo de miocardio; accidente cerebro-vascular, el afiliado podrá acceder al beneficio de hasta la suma de $166.625 para diagnósticos con fecha de ocurrencia a partir del 1 de ABRIL de 2025.
Dado que “enfermedades graves” es una cobertura con términos médicos específicos, como generalidad se puede tener en cuenta que se cubre cáncer, infarto y ACV.
Por otras enfermedades consultar particularmente la patología del siniestro y la consulta será elevada a quien corresponda para confirmar a la brevedad.
Documentación:
Documentación General:
Cáncer
El diagnóstico debe ser evidenciado por una histología claramente definida y confirmado por un informe anátomopatológico suscripto por especialista.
Infarto de Miocardio
El diagnóstico debe ser confirmado por especialista en cardiología y evidenciado por todos los siguientes criterios:
El diagnóstico debe ser confirmado por un especialista y evidenciado por síntomas clínicos típicos y por resultados de tomografía axial computada de cerebro o por resonancia magnética de cerebro. Deben documentarse pruebas de deficiencia neurológica de por lo menos 3 (tres) meses después de su diagnóstico.
EXCLUSIONES COBERTURA EN CASO DE DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDADES CRÍTICAS
Cáncer
Toda neoplasia intraepitelial cervical (toda etapa CIN)
Toda forma de tumor pre-maligno
Toda forma de cáncer no invasivo (carcinoma in situ)
El cáncer de próstata en estadio 1 (T1a, 1b, 1c)
El carcinoma basocelular y el carcinoma de células escamosas
El melanoma maligno estadio IA (T1a, N0, M0)
Infarto de Miocardio
El infarto del miocardio sin elevación del segmento ST con solamente elevación de Troponina I ó T;
Otros síndromes Coronarios Agudos
Infarto de miocardio silente
Derrame e Infarto Cerebral
El Accidente Isquémico Transitorio (TIA)
El daño traumático del cerebro
Los infartos lacunares sin déficit neurológico
Los síntomas neurológicos secundarios a migraña
SOEME DENUNCIA DEL SINIESTRO-SEGURO DE SALUD
Para descargar el formulario y acceder al beneficio (CLICK AQUÍ)
Para descargar el formulario y acceder al beneficio con fecha de ocurrencia del 01/2025 en adelante (CLICK AQUÍ)
* Plazo para presentar la documentación un año desde la primera fecha de diagnóstico.
*Exclusiones según cobertura de póliza.

Tenés que anotarte a través de Soy EME, tu auxiliar...

En este nuevo número, te compartimos novedades sobre el Mega...