Las personas afiliadas deberán completar el registro de sus hijos e hijas a través de Soy EME, nuestra auxiliar digital. Tienen tiempo hasta el 5 de enero de 2026.
- 12 diciembre, 2025
El Sindicato deObreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME) abrió el proceso de inscripción para que cada afiliada y afiliado reciba su kit escolar 2026, a través de EME, nuestra auxiliar digital.
Soy EME es un canal rápido, ágil, moderno y simple que te ayudará a cargar y actualizar la información sobre tus hijos/as para procesar cada requerimiento, garantizando transparencia y trazabilidad.
Las personas afiliadas tienen que agendar a Soy EME en su celular –1131762477–, empezar a chatear y escribir su DNI. Luego, poner la palabra “acepto” (en mayúscula o minúscula) y elegir la opción E – Inscripción a Kit Escolar.
En los casos de hijos/as entre 18 y 20 años que aún estén cursando el secundario, EME solicitará que las personas afiliadas adjunten el certificado de alumno regular o el boletín del año en curso. Tendrán que tener disponible esa documentación al momento de realizar la inscripción.
El proceso concluye el 5 de enero, a las 12h. Por dudas o consultas, acercarse a las delegaciones o escribir un mensaje a través de redes sociales.