Soeme

Nuevos cursos de formación digital

Serán sobre IA aplicada al trabajo y Canva Práctico. Están destinados a afiliados y trabajadores del sector.

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación (SOEME), a través de la Secretaría de Capacitación, lanzó una nueva inscripción a cursos de formación profesional sobre IA aplicada al trabajo y Canva Práctico.

Las capacitaciones tienen como objetivo profundizar habilidades en productividad, diseño y sistematización de datos en plantillas excel y se llevarán adelante en modalidad virtual sincrónica.

El curso de IA Aplicada al trabajo, que comenzará el próximo lunes 27 de octubre, tiene como objetivo multiplicar la productividad, abordará temas tales como el uso ético de la inteligencia artificial y la generación de resultados fiables (prompting).  

El curso de Canva Práctico, que inicia el martes 28 de octubre, buscará brindar herramientas de diseño para jerarquizar informes, presentaciones y todo tipo de documentos.

La inscripción tendrá lugar del 15 al 22 de octubre.

Los cupos son limitados.
¡No te quedes afuera!

Reservá tu vacante en los siguientes botones